Espacio de BIOARTE

JOAQUÍN FARGAS

SALÓN VIRTUAL (en vivo)

TRANSMISIÓN EN VIVO

CONTROLES DE LA SALA
CÁMARA EN DIRECTO 1
CÁMARA EN DIRECTO 2

VIVO POR YOUTUBE

Si no ves arriba la cámara en directo, haz play aquí debajo en youtube
MUESTRA

BIOS

Bienvenidos a la sala de Joaquín Fargas en la muestra “BIOS” de Bio Tecnología y Bio Arte (proyectobios.com).

Puedes activar las obras que participan en la muestra en este salón virtual y moverte entre las secciones de la galería. Haciendo click sobre cada video aprenderás sobre ellas

(cualquier problema que tengas con la página, solo recárgala)

OBRAS EXPUESTAS EN EL SALÓN

ROBOTIKA

ROBOTIKA
THE NANNY BOT
ROBOTIKA
Una robot con inteligencia artificial que aprende en función de prueba y error, desafiando los límites del concepto de ser humano
ROBOTIKA
En la performance interactúa con bebes humanos detectando la identidad a través de reconocimiento facial y confortándolo de acuerdo a sus reacciones.
ROBOTIKA
Se erige como un arca galáctica que llevará en el futuro embriones congelados a lo más recóndito del universo con el objeto de desarrollar la vida humana para garantizar la supervivencia de nuestra especie.
ROBOTIKA
Es también una excusa para preguntarnos si estamos en condiciones los seres humanos de garantizar la supervivencia de nuestra especia y si estamos dispuestos a delegar en una inteligencia artificial nuestro futuro.

SURPLUS 1

SURPLUS 1
CRIOCONSERVACIÓN
SURPLUS 1
Se desconoce el destino de los cuerpos congelados. No se sabe si la situación es el resultado de un evento acordado o si la acción fue compulsiva, pero están aquí, susceptibles de ser vueltos a la vida o tal vez alimento de una futura generación o civilización.
SURPLUS 1
Quizás la crío conservación sea un formato para salvar a la humanidad ya que vamos hacía un colapso del planeta, un cambio climático irreversible y una inminente superpoblación.

SURPLUS 2

SURPLUS 2
CAPULLOS DE CRIOCONSERVACIÓN
SURPLUS 2
La vida está replegada pero dispuesta a la transformación. ¿Qué es, una crisálida, una cámara de crio-conservación?, no se sabe aun. Es un espacio que evoluciona en el tiempo, esperando ser explorado.
SURPLUS 2
Las cápsulas crisálidas reaccionan, se contorsionan ante la presencia del visitante.

¿ALGO QUE DESEES COMENTAR?